Weblog sobre Warhammer Fantasy. Descargas, foros, ejercitos, historias, y mucho mas!!!


Aguonobi-Warhammer

Powered by Blogger

Get Firefox!
Descargar Adobe Acrobat

31 octubre 2005

Ampliacion del taller

Ahora ya podeis encontrar un pequeño articulo en pdf donde se os explica como podreis crear vuestras propias peanas para vuestras unidades.

24 octubre 2005

Actualizamos Imagenes

¡Nuevas imagenes! Ahora ya podeis encontrar en la seccion imagenes una pequeña muestra de nuestras miniaturas. Por ahora solo hay de Condes Vampiro, Elfos Silvanos y Orcos y Goblins, pero estamos trabajando en mas.

20 octubre 2005

Descarga de Elfos Oscuros

Como ya prometimos en una actulizacion anterior, ya teneis para descargar el archivo de elfos oscuros donde encontrareis nuevos heroes y unidades. (seccion de unidades y heroes)

18 octubre 2005

Nuevas descargas

Ahora ya podeis encontrar una descarga increible, un archivo de mas de 40 paginas solo con heroes y unidades de Orcos y Goblins! y todas nuevas o actualizadas!!
Y proximamente podreis encontrar este mismo archivo, pero de Condes Vapiro, Bretonia y Elfos Oscuros!

16 octubre 2005

Nueva descarga

Nueva descarga. Ahora ya podeis bajaros un archivo de Zip con varios edifcios y similares recortablaes. Asi ya podreis preparar una partida rapidamente, sin tener que trabjar en la escenografia durante horas (aunque claro esta, no queda igual el resultado)

14 octubre 2005

Mas mercenarios

Ahora tambien podeis encontrar a dos personages antagonicos: Al gran cervecero Bugman, y el erroro de Oriente Ghazak Khan.

13 octubre 2005

(Imagenes) Nuestras miniaturas

Por Amil


Gran Mago Elfo Silvano en halcón (5º Edición)


Jabali de Guerra


Goblins Nocturnos

Lobo



Por Pena


Unicornio (Conversionado)


Bailarines Guerreros (5º Edición)

Caballero del Bosque (5º Edición)


Arqueros con grupo de mando (5º Edición)


Hombre Arbol (5º Edición)



Lanzabarriles Halfling (Conversionado)



Por Zoston

Caballeros Negros (Conversionados)

Tumularios


Necrofagos

09 octubre 2005

Mercenarios

Hemos colocado mas estadisticas de mercenarios, para tener mas opciones en vuestros ejercitos. Ahora podeis encontrar a los miticos Gotrek y Felix, al gran conquistador Marco Colombo, las misteriosas amazonas o a los temidos Desolladores de Mengil

06 octubre 2005

Actualizacion Heroes y Unidades

Nuevos descargables y mejora de los pdfs en la seccion de Heroes y Unidades. Ademas podreis encontrar nuevas estadisticas creadas por nosotros!!

Aguonobi Web


Esta página web no forma parte de Games Workshop Ltd. Tanto Warhammer como los nombres de las distintas unidades, armas, etc. son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Todas las demás marcas e imágenes mencionadas y/o incluidas en esta web son marcas registradas de sus respectivos dueños. Si no esta de acuerdo con algún contenido de esta web, escribanos a aguonobi@gmail.com y lo retiraremos.