Weblog sobre Warhammer Fantasy. Descargas, foros, ejercitos, historias, y mucho mas!!!


Aguonobi-Warhammer

Powered by Blogger

Get Firefox!
Descargar Adobe Acrobat

30 abril 2006

[Taller] Construccion de un diorama

Un tarde de aburrimiento y una vieja idea en la cabeza, dan como resultados la creación de mi primer diorama (el primero de muchos). En este caso es una pequeña batalla de eldars y orcos del señor de los anillos (son miniaturas que ya tenia por hay y decidí usarlas).

Materiales:

Plancha de césped artificial
Plataforma de madera
Polietileno
Gravilla, arena o similares
Cola blanca
Locitite
Cuter
Lija

Lo primero es cortar una par de la plancha de césped con la forma deseada. Lo mejor es que se adapte a la base de madera a la que vas a pegarla (puedes usar esta para dibujar el contorno y luego cortar).

Tampoco vallas ha hacer un diorama de unas dimensiones descomunales, piensa donde lo vas a colocar (en este caso es una estantería). El diorama que estoy creando tiene unas dimensiones de unos 25·15 cm. Lo siguiente es marcar un camino pequeño y recortar esa parte. De esta manera nos quedaran dos piezas. No te deshagas de cacho que has cortado, ya que te puede servir de plantilla.

Ahora cogeremos el polietileno y construiremos dos piezas. La primera será para crear una pequeña elevación en un lado del diorama. La otra la utilizaremos para rellenar el hueco del camino, y que así este no quede mas abajo. La pieza de la elevación la debemos hacer de unos 3cm de grosor y con una parte plana y otra en caída. El borde debe tener la misma forma que nuestro césped, en este caso redondeado. Para hacer el hueco de relleno del camino usaremos como plantilla el cacho de césped que habíamos cortado. Abas piezas las lijamos y las pintamos de verde, ya que se verán, y del azul del polietileno quedarían mal.

Ahora la pieza del camino, le aplicamos bastante cola blanca, y le ponemos la gravilla para crear un efecto de camino.

La otra base, la pegamos a la pieza mas grande en un lateral con abundante loctite, teniendo cuidado de que quede bombeado para crear el efecto de colina que queremos.

Por ultimo, solo tenemos que pegar nuestras piezas en la base de madera como en un puzzle. Has de tener cuidado de que queden todas bien juntas según las vas pegando, mas vale que sobre un poco en un lado y que falte otro poco en otro, a que hay un hueco en mitad del escenario. Para que no se note que el camino es otra pieza, ponemos cola a los lados de este y le ponemos otro poco de gravilla.

El toque final es colocar un arbolito (es que quedaba un poquito soso) y por supuesto, las miniaturas (eso no te explicare como se hacen ni como se pintan).

Espero que os guste el resultado. Suerte con vuestro diorama y hasta otra!

15 abril 2006

[Imagenes] Miniaturas enviadas por Irathar

Por Irathar:
Principe elfico (lateral)

Principe elfico (frontal)

Noble en aguila (trasera)

Noble en aguila (frontal)

13 abril 2006

[Lista de ejercito] Enanos

20 Guerreros con grupo de mando 205
Escudo

Armadura pesada

20 Guerreros con grupo de mando 205
Escudo

Armadura pesada

20 Guerreros con grupo de mando 205
Escudo

Armadura pesada

16 Barbaslargas con grupo de mando 254
Señor del Clan
55
Arma a 2 manos
4
Armadura de Gromril
8
Escudo
2
Runa magistral de la rapidez
25
Runa de la furia
25
16 Barbaslargas con grupo de mando 254
Runa de lentitud
50
Señor del Clan
55
Arma a 2 manos
4
Armadura de Gromril
8
Escudo
2
Runa magistral de la rapidez
25
Runa de la fuerza
20
15 Martilladores con grupo de mando 255
Escudo

Runa de Kadrin
50
Señor de los enanos
135
Arma a 2 manos
6
Armadura de Gromril
12
Escudo
3
Runa magistral de Snorri Spangelhelm
75
Runa magistral de la rapidez
25
Runa de la furia
25
Total1992

01 abril 2006

Nuevas fotos

Hemos ampliado nuestro numero de Imágenes. Ahora en la sección de imágenes y en el apartado de Batallas, ya podreis encontrar tres nuevas fotos de combates entre nuestras miniaturas.

Aguonobi Web


Esta página web no forma parte de Games Workshop Ltd. Tanto Warhammer como los nombres de las distintas unidades, armas, etc. son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Todas las demás marcas e imágenes mencionadas y/o incluidas en esta web son marcas registradas de sus respectivos dueños. Si no esta de acuerdo con algún contenido de esta web, escribanos a aguonobi@gmail.com y lo retiraremos.