Weblog sobre Warhammer Fantasy. Descargas, foros, ejercitos, historias, y mucho mas!!!


Aguonobi-Warhammer

Powered by Blogger

Get Firefox!
Descargar Adobe Acrobat

03 septiembre 2005

(Imagenes) Condes Vampiro

Los Señores de la noche













-En el Clan de los Dragon Sangriento se encuentran muchos de los mejores espadachines del mundo, guerreros que solo entrenan por la unica ambicion de ser el mejor.







-Los Von Carstein son un clan de vampiros tipo, no se caracteriza por nada en especial. Uno de los vampiros mas conocidos de la historia pertenece a este clan, Manfred Von Carstein.







-Lo Necrarca son unos hechiceros inigualasbles. Durante la batlla son capaces de crear grandes hordas de esquelestos, y evitar que los hechiceros enemigos, realicen su propia magia.











-Los Strigoi son conocidos como los señores de los necrofagos. Viven en cementerios rodeados de estos seres, que les sirven de esclavos y guerreros. Su cuerpo es una masa animal de musculos y fuerza.





-Las Vampiras del clan Lahmia tienen una belleza y un encanto arrebatadores, con el que seducen a sus enemigos, para mas tarde matarlo o convertirlos en marionetas.





Aguonobi Web


Esta página web no forma parte de Games Workshop Ltd. Tanto Warhammer como los nombres de las distintas unidades, armas, etc. son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Todas las demás marcas e imágenes mencionadas y/o incluidas en esta web son marcas registradas de sus respectivos dueños. Si no esta de acuerdo con algún contenido de esta web, escribanos a aguonobi@gmail.com y lo retiraremos.