(Campaña) Construcciones
CONSTRUCCIONES
Todas las unidades que luchen en la capital (las defensoras) son Tozudas
-En el momento que te quede solo una ciudad, esta se atendra tambien a estas reglas.
-Mejoras de la ciudad
-Puestos defensivos
- Capital: Es gratis (y obligatorio) establecer la capital. La capital debe estar establecida antes de poseer 7 tierras. La capial se puede mover un maximo de 3 veces por campaña. El que pierda la capital perdera tambien 200p, que se llevara el que la conquista. La capital producira +20 puntos para tropas, por turno.
Todas las unidades que luchen en la capital (las defensoras) son Tozudas
-En el momento que te quede solo una ciudad, esta se atendra tambien a estas reglas.
-Mejoras de la ciudad
- -Empalizada: Las secciones de empalizada las distribulle el defensor al comienzo de la partida. Pueden ser hasta 3 secciones de 20cm cada una. Cada seccion tiene R4 y H2, y ademas es inflamable./50p
- -Muralla: Sigue las reglas de la empalizada con las siguientes modificaciones: R7 y H4, y no es inflmable/150p/2 turnos
- -Puerto: De la ciudad pueden salir ataques por mar. Ademas la ciudad produce continuamente +2puntos por turno/40p
- -Barracones: La ciudad produce +10 puntos por turno permanentemente/50p
-Puestos defensivos
- Fuerte: Puedes colocar un fuerte en uno de tus territorios que cuente con almenos una ciudade y no cuente con otro puesto defensivo. Esta formado por cuatro secciones de 20cm (Formando un cuadrado). Se juega como un asedio, pero en las tiradas para derribar muros y puertas hay un +2./300p/4 turnos
- Castillo: Puedes colocar un fuerte en uno de tus territorios que cuente con almenos dos ciudades y no cuente con otro puesto defensivo. Para esta pista se juega un asedio/700p/11 turnos
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