Weblog sobre Warhammer Fantasy. Descargas, foros, ejercitos, historias, y mucho mas!!!


Aguonobi-Warhammer

Powered by Blogger

Get Firefox!
Descargar Adobe Acrobat

08 septiembre 2005

(Campaña) El Torneo

Para finalizar nuestra campaña decidimos realizar un pequeño torneillo. Los Premios de concurso serian:


1º........La ciudad de Dozer y 200p
2º..........................La suma de 75p
3º....................La cantidad de 50p
4º............................................nada!


Para añadir mas informacion os señalare donde queda la ciudad de Dozer. Se encuentra en la comarca de terzafeira, zona de sol, montaña, opulencia, y solo a tres leguas de la playa (Vamos, como el Benidorn español). Este territorio hace frontera con el actual reino del duque Palidiyo, vamos, que es una zona estrategica tremenda.




Para enunciar este torneo, hice otra cartita, como en la primera parte de la campaña. Para resumir. En esta carta pone que se organiza un torneo con los premios señalados arriba. Para participar cada uno debe de mandar dos heroes que no pueden costar mas de 140p cada uno.
Para este torneo utilizamos las reglas de las justas de Bretonia, pero añadiendo una tercera prueba. Asi el torneo quedaria:


1º Prueba...............combate a caballo.
2ºPrueba................combate a pie.
3ºPrueba................tiro con arco.






Cada jugador creo sus propios dos heroes basandose en las normas. Debemos resaltar un heroe de Zoston que, mediante nuestra tabla de creacion de heroes, le bajo el liderazgo a 0. La lucha a caballo fue lo mas empatado que hubo, pero en cabeza acabo Zoston, pero con poca diferencia del resto. Debemos destacar al heroe ya mencionado antes (el de liderazgo 0) que tras romper todas las lanzas, siguio el combate con su arma de mano. Esto causo las risas entre nosotros, ya que nos lo imaginabamos como los antiguos matamoros, cabalgando como un loco contra los enemigos y gritando "por santiago".

Durante los combates a pie, la figura mas resaltable fue este "caballero", conocido desde entonces como Santiaguiño que consiguio ganar todos sus combates, haciendo que Zoston obtuviese la victoria.

La prueba de arco no vale la pena ni mencionarla.

Al final, la ciudad y el torneo fueron de Zoston, y Santiaguiño se convirtio en su permanente amuleto




-Si quieres descargarte las reglas de las justas (con las nuestras de tiro con arco) pulsa aqui.


Para volver a campaña pulsa
aqui

Aguonobi Web


Esta página web no forma parte de Games Workshop Ltd. Tanto Warhammer como los nombres de las distintas unidades, armas, etc. son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Todas las demás marcas e imágenes mencionadas y/o incluidas en esta web son marcas registradas de sus respectivos dueños. Si no esta de acuerdo con algún contenido de esta web, escribanos a aguonobi@gmail.com y lo retiraremos.