Weblog sobre Warhammer Fantasy. Descargas, foros, ejercitos, historias, y mucho mas!!!


Aguonobi-Warhammer

Powered by Blogger

Get Firefox!
Descargar Adobe Acrobat

07 septiembre 2005

(Campaña) Mapa2

Noblenane Norte y las Tierras de Hielo

Mapa: [C] [1] [2] [3] [4]


Las reglas de todo el centro de este mapa son iguales que para el anterior. Se debe añadir que para poder acceder tanto a los reinos superiores de izquierda y derecha deben controlarse las fortalezas de acceso, en caso contrario no podran cruzarse las montañas.

Las tierras que hay tras las montañas de la parte superior izquierda, son conocidas como las tierras de hielo. Para jugar en esta zona del mapa debe ser con las reglas explicadas en el manual de campo de
"Las tierras heladas"

Por el contrario, las tierras entre montañas de la porte superior derecha son conocidas como un pequeño reino elfico. Las paridas aqui seran jugadas en un gran terreno boscoso.


-Si quieres descargarte las estadisticas de estos territorios pulsa aqui.(En construcciones)




<-Anterior



Aguonobi Web


Esta página web no forma parte de Games Workshop Ltd. Tanto Warhammer como los nombres de las distintas unidades, armas, etc. son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Todas las demás marcas e imágenes mencionadas y/o incluidas en esta web son marcas registradas de sus respectivos dueños. Si no esta de acuerdo con algún contenido de esta web, escribanos a aguonobi@gmail.com y lo retiraremos.