Weblog sobre Warhammer Fantasy. Descargas, foros, ejercitos, historias, y mucho mas!!!


Aguonobi-Warhammer

Powered by Blogger

Get Firefox!
Descargar Adobe Acrobat

08 septiembre 2005

(Campaña) Los comienzos

Para comenzar a jugar esta campaña, primero debiamos probar nuestras reglas y que tal nos iba, asi que para ello, coemnzamos creando solo una seccion de mapa. Esta seccion de mapa era la nuemero uno. La campaña se juega a cuatro ejercitos, en este caso eran: Un bretoniano (Amarillo), un Elfo Silvano (Azul, pero mas tarde se cambiaria a Orcos y Goblins), un conde vampiro (Negro) y por ultimo, otro elfo Silvano (Rojo, osease,yo). Cada uno de los jugadores comenzo en el punto señalado.

Cada jugador debia llegar a un territorio preestablecido anteriormente desde el suyo, conquistado y uniendo esos dos territorio. Si conseguia hacer esto, podria dispo automaticamente de 200p en las tropas que le dieran la gana. Para enunciar esto lo puse todo mas bonito e forma de cartas y personalizada para cada uno (Puse un ejemplo a la dernerecha). El objetivo de esto, era que todos los jugadores se cruzaran y asi coemnzar la verdadera guerra.
Al comenzar la partida el jugador bretoniano, y el elfo silvano aazul, pactaron una alianza. Por el contrario el otro jugador elvfo silvano ( yo, :)) y el conde vampiro crearon un pacto de neutralidad.

Tras varias partidas en las que la alianza del norte fue toamndo terreno, los neutales ganaron dos veces el intento de conquista de la ciudad de Lauxesomoh, el imperio de la alinza fue perdiendo poder, hasta que fueron perdidendo paulatinamente ciudades.Durante este epoca de conflicto y cambios, hubo un brevisimo periodo de tiempo que el duque Palidiyo y Zoston, fueron alidos. Durante esa alianza, Zoston le pidio 50p a al duque, tras esto, rompio la alianza. Esos puntos nunca fueron devueltos, pero Palidiyo no olvida, y aun los sigue reclamando.

Al final el conde Vampiro y el elfo silvano se aliaron en una ultima batalla por el castillo de Ollitsac, la cual decidiria el destino final del mundo (Ya que la ciudad de Goyamod, ultima ciudad del jugador azul, habia sido tomada en un ataque sorpresa del conde vampiro) Esta batalla acabo con la victoria decisiva de la nueva alianza entre no muertos y elfos, dejando el mapa de esta manera:

Al acabar esta batalla decidimos dejar la campaña un temporada, ya que al jugador azul solo le quedaba un territorio, y asi podriamos ampliarla. Despues de un año de trabajar (en nuestro tiempo libre, que es poco) aparecieron las otras tres partes del mapa y se ampliaron y crearon muchas reglas, incluida la tabla de creacion de heroes, para asi hacer mas completa nuestra campaña.

Bueno, y hasta aqui la primera parte de la campaña. No dejeis de leer la siguiente.






Para volver a campaña pulsa aqui

Aguonobi Web


Esta página web no forma parte de Games Workshop Ltd. Tanto Warhammer como los nombres de las distintas unidades, armas, etc. son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Todas las demás marcas e imágenes mencionadas y/o incluidas en esta web son marcas registradas de sus respectivos dueños. Si no esta de acuerdo con algún contenido de esta web, escribanos a aguonobi@gmail.com y lo retiraremos.