Weblog sobre Warhammer Fantasy. Descargas, foros, ejercitos, historias, y mucho mas!!!


Aguonobi-Warhammer

Powered by Blogger

Get Firefox!
Descargar Adobe Acrobat

31 agosto 2005

UNIDADES Y HEROES

Aqui publicaremos todas esas unidades legales (o semilegales, jeje) que no aparecen en vuestros libros de ejercito. Ademas podreis encontrar algunas unidades y heroes creados por nosotros mismos

Unidades y Heroes extras:


Listas De Ejercito Inventadas:


Nuestras Creaciones





(Si quieres que se publiquen aqui tus unidades y heroes solo tienes que enviarlo a aguonobi@gmail.com)

TALLER

Aqui podreis ver como pintamo y conversionamos nuestras miniaturas, o como creamos nuestra escenografia.

Pintado:

Conversiones:

Escenografia y Otros:





Para los mas vagos creando escenografia, en la seccion de descargas podreis encontrar un zip com unos cuantos edificion recortables.Para ir diretamente pulsa -aqui-


(Si quieras mandar algun informe de esta clase, puedes hacerlo enviandolo a aguonobi@gmail.com)

CAMPAÑA


Hola a todos. En esta seccion podeis ver una gran campaña que nosotros desarollamos en nuestro "local". Esta campaña la comenzamos porque estabamos cansados de jugar partidas y partidas sin sentido, al menos asi tendrian un objetivo y luchariamos por algo. Para comenzar a jugar esta campaña tuvimos que tardar mucho, ya que no utilizamos las reglas de campaña clasicas (pese a poseer el manual de campo). Para esta campaña creamos reglas propias, estadisticas, un mapa ,etc. He de resaltar, que esta campaña no se desarolla en ningun lugar del mundo de warhammer, simple y llanamente, se trata de conquistar y convertirse en el mayor soberano. Bueno, y hasta aqui la introduccion, espero que disfruteis con todos los informes y añadidos que aqui se colocaran.


Reglas de la campaña:

  1. ·Mapa
  2. ·Turnos
  3. ·Compras
  4. ·Construcciones
  5. ·Tabla de Creacion de Heroes

Hechos:
  1. ·Los Comienzos
  2. ·El I Torneo




Nota: Estamos trabjando en un archivo Pdf para que os podais bajar todas las reglas juntas, por si quereis verlas mas tranquilamente o jugar esta campaña.

Aguonobi Web


Esta página web no forma parte de Games Workshop Ltd. Tanto Warhammer como los nombres de las distintas unidades, armas, etc. son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Todas las demás marcas e imágenes mencionadas y/o incluidas en esta web son marcas registradas de sus respectivos dueños. Si no esta de acuerdo con algún contenido de esta web, escribanos a aguonobi@gmail.com y lo retiraremos.