Weblog sobre Warhammer Fantasy. Descargas, foros, ejercitos, historias, y mucho mas!!!


Aguonobi-Warhammer

Powered by Blogger

Get Firefox!
Descargar Adobe Acrobat

08 septiembre 2005

(Historias) Batalla por la domincaion del mundo

Batalla por la dominación del mundo


Mis hordas espectrales se preparaban para entrar en un castillo cuyos gruesos muros harían esbozar una sonrisa en sus muertos labios si yo les permitiera sonreír. En la puerta una carroña kamikaze llamado lobo espectral se debatía inútilmente intentando escapar de su trágico destino.

Mientras el conde Javi al mando de los ridículos humanos sacos de carne se aproximaban lentamente, la lentitud de los elfos (mis aliados, que Dios me perdone) me exasperaba de tal modo que emprendí el vuelo en mi fiel dragan, me encarame a una almena y antes de lanzarme a la carga llene mis pulmones de la dulce pestilencia que emitía mi montura.

En el momento que me lanzaba contra ese miserable mago cobarde por el que se había sacrificado su único guerrero, el entupido bretoniano que se hace llamar conde llegó a las almenas en un inútil intento de detenerme, pero era demasiado tarde, me lance sobre el aterrorizado mago y al poco tiempo Pena intervino en mi ayuda (una ayuda innecesaria, pero menos es nada). Disfrute mientras ese cobarde huía con la túnica en llamas arrastrando con su pánico al ejército aliado.

Ahora la magia es mía, bueno, nuestra….

Aguonobi Web


Esta página web no forma parte de Games Workshop Ltd. Tanto Warhammer como los nombres de las distintas unidades, armas, etc. son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Todas las demás marcas e imágenes mencionadas y/o incluidas en esta web son marcas registradas de sus respectivos dueños. Si no esta de acuerdo con algún contenido de esta web, escribanos a aguonobi@gmail.com y lo retiraremos.