Weblog sobre Warhammer Fantasy. Descargas, foros, ejercitos, historias, y mucho mas!!!


Aguonobi-Warhammer

Powered by Blogger

Get Firefox!
Descargar Adobe Acrobat

08 septiembre 2005

(Historias)La gran Batalla del Castillo de Ollitsac

LA GRAN BATALLA DEL CASTILLO DE OLLITSAC

Ante mi se levantaba el ultimo bastión del que antaño fue un gran imperio. Pude sentir el latido del gran corazón de mi dragón debajo de mí, o quizás fuera el mió. Mire hacia los lados. Pude ver a mis jinetes en halcón nerviosos, ya que de ellos dependía gran parte de la batalla: debían tomar la puerta par que mi ejército pudiese entrar. Mis bailarines desenvainaron sus espadas. De repente en la lejanía pude escuchar pasos de caballos, era el duque Palidiyo en ayuda de su aliado.
De repente en el cielo la señal que espera. Mis forestales lanzaron una flecha en llamas para saber que era mi turno. Los bailarines se dirigieron a toda prisa hacia la puerta. Le grite a mi dragón, que alzo el vuelo por encima e las murallas, hasta la más alta de las torres. Mis jinetes en halcón me siguieron pero ellos se dirigieron hacia las murallas.
Me pose en la torre y lo pude ver. Abajo, en el patio de armas, sen encontraban luchando el mago Amil en su unicornio contra Zoston en su dragón zombi. Era una imagen sobrecogedora. Levante la cabeza. En la torre de enfrente pude ver al duque Palidiyo, montado en un gran hipogrifo. Intente lanzar un hechizo, pero fracase El duque se lanzo contra Zoston. Era mi turno. Descendí a toda velocidad contra el mago, mientras era seguido por mis jinetes en halcón. La puerta callo y mis tropas entraron. Ataque a Amil, y conseguí herirle de muerte, pero el consiguió huir antes de poder dársela definitivamente. Viendo que su aliado huía, el duque Javi siguió sus pasos.
El castillo era mió. Mi coronación estaba cerca.



Extracto del diario de combate de general Pena. Capitulo 18

Aguonobi Web


Esta página web no forma parte de Games Workshop Ltd. Tanto Warhammer como los nombres de las distintas unidades, armas, etc. son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Todas las demás marcas e imágenes mencionadas y/o incluidas en esta web son marcas registradas de sus respectivos dueños. Si no esta de acuerdo con algún contenido de esta web, escribanos a aguonobi@gmail.com y lo retiraremos.