Weblog sobre Warhammer Fantasy. Descargas, foros, ejercitos, historias, y mucho mas!!!


Aguonobi-Warhammer

Powered by Blogger

Get Firefox!
Descargar Adobe Acrobat

29 septiembre 2005

Actualizacion del Taller

Se actualiza la seccion de Taller con una nueva clase de pintado y el paso a pdf de los archivos.

19 septiembre 2005

Estrenamos diseño!!!

En aguonobi estamos en constante evolucion y para demostrarlo, ¡¡¡estrenamos diseño!!, ahora la web es mas ancha y comoda.

16 septiembre 2005

ENLACES DE INTERÉS

Aquí tenéis una serie de enlaces interesantes:

http://es.games-workshop.com
-Pagina oficial de Warhammer

http://www.ultimafrontera.net
-Pagina donde podreis jugar una campaña constante

http://www.cargad.com/
-Revista mensual con muchas curiosidades (colabora el creador de los manuscritos de nuth)

http://casal.upc.es/~namari06/mdn/
-(Manuscritos de Nuth) Aqui encontras toda clase de articulos de interes

http://www.telefonica.net/web2/capasobrecapa/index.htm
-Pagina sobre warahammer en la que podreis encontrar informacion variada (muy buena la calidad de sus imagenes y coversiones)

http://personal.telefonica.terra.es/web/laarmadainservible
-Pagina sobre warhammer: Ejercitos, imagenes, conversiones, taller...

http://dragontuerto.blogspot.com/
-Miniaturas y wargames. El señor de los anillos. Warhammer Fantasy. De Bellis Antiquitatis (DBA). Proyectos, conversiones, pintura y escenografía.

http://bttu.blogspot.com/
-De los creadores de Aguonobi-Warhammer

http://www.xabarin.org/
-De los creadores de Aguonobi-Warhammer

12 septiembre 2005

(Historias) El aspirante a caballero

- Así que te han enviado para ser entrenado caballero – el veterano jinete observó al joven con una divertida sonrisa - ¿y como es que no te entrena el maestro de armas de tu familia chico?

El joven le respondió sonrojándose

- Verá mi familia procede de campesinos, mi padre es comerciante y ha ganado lo suficiente para comprarme el equipo, y creo que también ha llegado a un acuerdo con usted.

- ¡Ah, si! Ya recuerdo, aquel apestoso cerdo vestido con ridículas sedas que se atrevió a acercarse a mi en la taberna. Supongo que estaba demasiado borracho para atravesarlo o me tentó su hinchada bolsa – Escupió en el suelo con desprecio – Que asco, ahora hasta un piojoso campesino con padres que cuidaban puercos se atreve a entrar en la caballería, como si con bonitas armas y armaduras ya fueras un noble.

El aprendiz permaneció en silencio

- ¿Qué sabes del honor chico? ¿Crees que se puede comprar? No muchacho, te has equivocado de sitio, vete al imperio, ahí aceptarán tu dinero.

- Pero señor, no hay caballeros mejores que los de Bretonia, yo quiero formar parte de ellos, no me importa lo difícil que sea. Si me dais una oportunidad no os decepcionaré.

- Bien chico, ¿sabes por qué somos los mejores? Porque hemos sido criado como nobles, nuestra vida ha sido la espada y el caballo, somos máquinas destrucción, luchamos en equipo y nunca abandonamos a un compañero. Somos los mejores porque los pensamientos no enturbian nuestro valor, o lo que es lo mismo, somos completamente idiotas, ya me entiendes, descerebrados, nulos, lentos, retrasados...: la dama y el reino, eso es lo único que nos importa. Dime chico ¿Crees que alguien con dos dedos de frente cargaría con cinco compañeros contra cien goblins? Pues un servidor lo ha hecho. ¿Has estado en alguna batalla hijo? – el muchacho negó con la cabeza - Lo suponía. No se si sabes que nuestro trabajo es formar un batallón perfecto, alinearnos frente al enemigo y cuando el general diga carga, nosotros cargamos, ¿qué las cosas van bien? Estupendo los magos, los auxiliares, los arqueros... todos nos siguen dando grandes gritos, ¿qué van mal? Pues esa caterva de cobardes da media vuelta mientras nosotros aguantamos el tipo, porque un caballero nunca huye chico.

- Mmm, a lo mejor el imperio no es tan malo, si, creo que allí también hay buenos caballeros.

- Bien pensando muchacho, pero ahora ya es tarde para dar marcha atrás.

- ¿Cómo tarde?

- He usado el dinero de tu padre para pagar ciertas deudas. Así que tu entrenamiento empieza ahora mismo, en este bosque.

- ¿Como? ¿En este bosque?

- Venga baja del caballo y te cuento

El joven bajó de su magnífica montura y echo un vistazo a su alrededor, se encontraban en un claro de un bosque cercano al pueblo donde había conocido al caballero.

- Verás, aquí los jóvenes cadetes pasan la prueba de acceso, ¿no creerás que vamos a aceptar a cualquier hijo de papá no? La orden no tardaría en corromperse. Te explico: en este bosque viven una especie de puercos negros montados en cerdos, tendrás que enfrentarte a ellos, si quieres salir.

- ¿Qué es eso, matar puercos en cerdos para salir? No entiendo

- Bueno, la gente común los llama orcos negros en jabalí, pero vienen siendo puercos en cerdos, Tú solo tienes que salir, con vida quiero decir. Tu caballo y yo te esperaremos en el pueblo, hasta mañana. Si no llegas entenderé que has muerto y obviamente venderé tu caballo.

El aprendiz se sentía mareado, todo le daba vueltas, apenas si podía sostener sus armas.

- ¿Orcos negros? ¡Pero es imposible! Por favor devuélvame mi caballo, tiene razón no puedo ser caballero bretoniano, fue una tontería de mi padre, pero por lo que más quiera no me deje aquí, le daré lo que me pida – El muchacho histérico se agarraba a las pata de la montura del caballero, suplicando a voz de grito.

- Lo siento chico, pero he dado mi palabra, y baja la voz o tardarán menos encontrarte. Venga tranquilo, toma una manzana para cuando tengas hambre. Yo me voy, tu tranquilo, que la disfrutes con salud. Y si te ves perdido cierra los ojos y reza a la dama.

- ¿Me salvará?

- No, pero con los ojos cerrados no verás venir el hacha.

09 septiembre 2005

(Campaña) Tabla de creacion de Heroes

Para esta campaña tambien creamos una tabla para mejorar los heroes, asi poco a poco se iban convirtiendo en semidioses. Para saber los puntos que proporciona cada territorio para gastar en el heroe, ver seccion "mapa"



-Si quieres descargarte la Tabla de creacion de Heroes pulsa aqui.<--






Nota:
esta tabla no esta nivelada, la creamos nosotros para nuestra campaña y partidas.


Para volver a campaña pulsa aqui

08 septiembre 2005

(Historias) El vampiro

Hace unos meses la peste había asolado la ciudad como ni los más ancianos podían recordar, los muertos se agolpaban insepultos por las calles y en la necrópolis. Las casas permanecían cerradas durante todo el día y sobre las puertas colgaban, inútiles, amuletos protectores y talismanes, la diezmada población sólo esperaba que la muerte abandonara, saciada, su otrora próspera urbe.

Los días pasaron y el goteo de muertes fue reduciéndose hasta casi cesar por completo, los supervivientes salieron poco a poco de sus casas intentando rehacer sus vidas, la normalidad volvía poco a la urbe, sólo los rumores sobre unas fantasmagóricas figuras que vagaban por el viejo cementerio turbaban el esperado renacer.

Una noche se puso en marcha una patrulla de la guardia urbana con un sacerdote de Sigmar fueron enviados por el gobernador a investigar y destruir la posible amenaza. Todos eran veteranos de muchas batallas, guerreros curtidos que habían visto muchas cosas, pero no era suficiente... El espectáculo hizo vomitar a más de un valiente: decenas de criaturas de negros colmillos y pútrida carne desenterraban y desgarraban los cadáveres recién enterrados, sus bocas rezumaban sangre negra, enjambres de negras moscas volaban sobre charcos de fétida podredumbre, empalados en los árboles, niños desaparecidos durante la peste los miraban con las cuencas de sus ojos vacías y los rostros congeladas en muecas de terror mientras pequeños murciélagos anidaban en sus entrañas. En el centro de la escena una figura encorvada y cubierta por una negra túnica entonaba un frío cántico mientras ofrecía un cáliz de negro azabache rebosante de sangre fresca a Tel´emach, la secreta estrella negra de la muerte.

Ocultos tras un túmulo la guardia encomendó sus almas a Sigmar antes de que el capitán diera el grito de ataque: Cargaron hacia la negra criatura a través de la macabra escena, los más rezagados fueron sujetados por manos tumefactas que salían de las entrañas de la tierra, y paralizados sus miembros fueron arrancados uno a uno por una turba de muertos vivientes que abandonaba sus tumbas. Sin pararse a contemplar esa horrible escena los demás continuaron la carrera, destrozando a los horrendos necrófagos que se interponían en su camino. Sin embargo no demasiados escaparan a sus garras emponzoñadas y su muerte cruel pero rápida fue envidiado por aquellos que perecieron atacados por los murciélagos, pues éstos se aferraron con su colmillos a los rostros de los soldados y comenzando por los ojos fueron arrancando sus facciones a base de infinitas mordeduras.

Sólo el aguerrido capitán y el sacerdote consiguieron alcanzar a su líder, que inmerso en el despertar a la no muerte ni siquiera se volvió, el siervo de Sigmar comenzó una plegaria de fuego purificador que terminó en un brusco estertor cuando un negro lobo de ojos llameantes segó su garganta. El guerrero dirigió contra él su ataque y tras detener con su afilada espada un par de acometidas hendió su cráneo de una estocada devolviéndolo a su tumba ya para siempre.

Todavía quedaba una esperanza, la negra criatura seguía inmersa en su hechizo, su propia muerte era inevitable pero si lograba abatirla quizás la ciudad lograría salvarse, preparó una rápida estocada, directa a su espalda, entre los omoplatos y hasta el corazón. Pero entonces el ser se volvió, y el capitán de hombres pudo ver el rostro de la criatura: donde debía haber piel quedaba sólo carne tumefacta y sanguinolenta, uno de sus ojos era ocultado por las repulsivas arrugas y llagas que cubrían su cuerpo y desde otro hinchado y rojo veía una pupila dilatada más allá de lo natural, su nariz era un hueso casi descarnado y retorcido y debajo una abertura sin labios ni dientes, con una lengua ennegrecida sonreía.

La visión paralizó al soldado, que no notó como su corazón era arrancado por una mano deforme y que se vio arrastrado en el sueño eterno... de la no muerte.

(Historias) Batalla por la domincaion del mundo

Batalla por la dominación del mundo


Mis hordas espectrales se preparaban para entrar en un castillo cuyos gruesos muros harían esbozar una sonrisa en sus muertos labios si yo les permitiera sonreír. En la puerta una carroña kamikaze llamado lobo espectral se debatía inútilmente intentando escapar de su trágico destino.

Mientras el conde Javi al mando de los ridículos humanos sacos de carne se aproximaban lentamente, la lentitud de los elfos (mis aliados, que Dios me perdone) me exasperaba de tal modo que emprendí el vuelo en mi fiel dragan, me encarame a una almena y antes de lanzarme a la carga llene mis pulmones de la dulce pestilencia que emitía mi montura.

En el momento que me lanzaba contra ese miserable mago cobarde por el que se había sacrificado su único guerrero, el entupido bretoniano que se hace llamar conde llegó a las almenas en un inútil intento de detenerme, pero era demasiado tarde, me lance sobre el aterrorizado mago y al poco tiempo Pena intervino en mi ayuda (una ayuda innecesaria, pero menos es nada). Disfrute mientras ese cobarde huía con la túnica en llamas arrastrando con su pánico al ejército aliado.

Ahora la magia es mía, bueno, nuestra….

(Historias)La gran Batalla del Castillo de Ollitsac

LA GRAN BATALLA DEL CASTILLO DE OLLITSAC

Ante mi se levantaba el ultimo bastión del que antaño fue un gran imperio. Pude sentir el latido del gran corazón de mi dragón debajo de mí, o quizás fuera el mió. Mire hacia los lados. Pude ver a mis jinetes en halcón nerviosos, ya que de ellos dependía gran parte de la batalla: debían tomar la puerta par que mi ejército pudiese entrar. Mis bailarines desenvainaron sus espadas. De repente en la lejanía pude escuchar pasos de caballos, era el duque Palidiyo en ayuda de su aliado.
De repente en el cielo la señal que espera. Mis forestales lanzaron una flecha en llamas para saber que era mi turno. Los bailarines se dirigieron a toda prisa hacia la puerta. Le grite a mi dragón, que alzo el vuelo por encima e las murallas, hasta la más alta de las torres. Mis jinetes en halcón me siguieron pero ellos se dirigieron hacia las murallas.
Me pose en la torre y lo pude ver. Abajo, en el patio de armas, sen encontraban luchando el mago Amil en su unicornio contra Zoston en su dragón zombi. Era una imagen sobrecogedora. Levante la cabeza. En la torre de enfrente pude ver al duque Palidiyo, montado en un gran hipogrifo. Intente lanzar un hechizo, pero fracase El duque se lanzo contra Zoston. Era mi turno. Descendí a toda velocidad contra el mago, mientras era seguido por mis jinetes en halcón. La puerta callo y mis tropas entraron. Ataque a Amil, y conseguí herirle de muerte, pero el consiguió huir antes de poder dársela definitivamente. Viendo que su aliado huía, el duque Javi siguió sus pasos.
El castillo era mió. Mi coronación estaba cerca.



Extracto del diario de combate de general Pena. Capitulo 18

(Campaña) Los comienzos

Para comenzar a jugar esta campaña, primero debiamos probar nuestras reglas y que tal nos iba, asi que para ello, coemnzamos creando solo una seccion de mapa. Esta seccion de mapa era la nuemero uno. La campaña se juega a cuatro ejercitos, en este caso eran: Un bretoniano (Amarillo), un Elfo Silvano (Azul, pero mas tarde se cambiaria a Orcos y Goblins), un conde vampiro (Negro) y por ultimo, otro elfo Silvano (Rojo, osease,yo). Cada uno de los jugadores comenzo en el punto señalado.

Cada jugador debia llegar a un territorio preestablecido anteriormente desde el suyo, conquistado y uniendo esos dos territorio. Si conseguia hacer esto, podria dispo automaticamente de 200p en las tropas que le dieran la gana. Para enunciar esto lo puse todo mas bonito e forma de cartas y personalizada para cada uno (Puse un ejemplo a la dernerecha). El objetivo de esto, era que todos los jugadores se cruzaran y asi coemnzar la verdadera guerra.
Al comenzar la partida el jugador bretoniano, y el elfo silvano aazul, pactaron una alianza. Por el contrario el otro jugador elvfo silvano ( yo, :)) y el conde vampiro crearon un pacto de neutralidad.

Tras varias partidas en las que la alianza del norte fue toamndo terreno, los neutales ganaron dos veces el intento de conquista de la ciudad de Lauxesomoh, el imperio de la alinza fue perdiendo poder, hasta que fueron perdidendo paulatinamente ciudades.Durante este epoca de conflicto y cambios, hubo un brevisimo periodo de tiempo que el duque Palidiyo y Zoston, fueron alidos. Durante esa alianza, Zoston le pidio 50p a al duque, tras esto, rompio la alianza. Esos puntos nunca fueron devueltos, pero Palidiyo no olvida, y aun los sigue reclamando.

Al final el conde Vampiro y el elfo silvano se aliaron en una ultima batalla por el castillo de Ollitsac, la cual decidiria el destino final del mundo (Ya que la ciudad de Goyamod, ultima ciudad del jugador azul, habia sido tomada en un ataque sorpresa del conde vampiro) Esta batalla acabo con la victoria decisiva de la nueva alianza entre no muertos y elfos, dejando el mapa de esta manera:

Al acabar esta batalla decidimos dejar la campaña un temporada, ya que al jugador azul solo le quedaba un territorio, y asi podriamos ampliarla. Despues de un año de trabajar (en nuestro tiempo libre, que es poco) aparecieron las otras tres partes del mapa y se ampliaron y crearon muchas reglas, incluida la tabla de creacion de heroes, para asi hacer mas completa nuestra campaña.

Bueno, y hasta aqui la primera parte de la campaña. No dejeis de leer la siguiente.






Para volver a campaña pulsa aqui

(Campaña) El Torneo

Para finalizar nuestra campaña decidimos realizar un pequeño torneillo. Los Premios de concurso serian:


1º........La ciudad de Dozer y 200p
2º..........................La suma de 75p
3º....................La cantidad de 50p
4º............................................nada!


Para añadir mas informacion os señalare donde queda la ciudad de Dozer. Se encuentra en la comarca de terzafeira, zona de sol, montaña, opulencia, y solo a tres leguas de la playa (Vamos, como el Benidorn español). Este territorio hace frontera con el actual reino del duque Palidiyo, vamos, que es una zona estrategica tremenda.




Para enunciar este torneo, hice otra cartita, como en la primera parte de la campaña. Para resumir. En esta carta pone que se organiza un torneo con los premios señalados arriba. Para participar cada uno debe de mandar dos heroes que no pueden costar mas de 140p cada uno.
Para este torneo utilizamos las reglas de las justas de Bretonia, pero añadiendo una tercera prueba. Asi el torneo quedaria:


1º Prueba...............combate a caballo.
2ºPrueba................combate a pie.
3ºPrueba................tiro con arco.






Cada jugador creo sus propios dos heroes basandose en las normas. Debemos resaltar un heroe de Zoston que, mediante nuestra tabla de creacion de heroes, le bajo el liderazgo a 0. La lucha a caballo fue lo mas empatado que hubo, pero en cabeza acabo Zoston, pero con poca diferencia del resto. Debemos destacar al heroe ya mencionado antes (el de liderazgo 0) que tras romper todas las lanzas, siguio el combate con su arma de mano. Esto causo las risas entre nosotros, ya que nos lo imaginabamos como los antiguos matamoros, cabalgando como un loco contra los enemigos y gritando "por santiago".

Durante los combates a pie, la figura mas resaltable fue este "caballero", conocido desde entonces como Santiaguiño que consiguio ganar todos sus combates, haciendo que Zoston obtuviese la victoria.

La prueba de arco no vale la pena ni mencionarla.

Al final, la ciudad y el torneo fueron de Zoston, y Santiaguiño se convirtio en su permanente amuleto




-Si quieres descargarte las reglas de las justas (con las nuestras de tiro con arco) pulsa aqui.


Para volver a campaña pulsa
aqui

07 septiembre 2005

(Campaña) Mapa4

Siam-acnun y las Tierras del Este


Mapa: [C] [1] [2] [3] [4]



Este mapa es igual de sencillo que el primero. Para las partidas normales no hay reglas especiales, solo recordar que se necesita puerto para el transporte maritimo, y que hay que poseer Narasapon para poder cruzar las montañas. Pero este mapa tiene un elemento que no se presenta en ninguno de los otros mapas. La fortaleza de Atrevete se encuentra en una isla en medio del mar. Para jugar este mapa ha de jugarse una partida convinando asedio y batalla naval. -Si quieres descargarte las estadisticas de estos territorios pulsa aqui.(En construcciones)


<-Anterior




Para volver a campaña pulsa aqui

(Campaña) Mapa3

Los Desierto del Fin y las Islas del Crepusculo


Mapa: [C] [1] [2] [3] [4]



Esta zona de lampa quiza sea la mas completa. La zona superior derecha (desde el Cabo Negro hasta el rio de la izquierda) es un gran desierto donde se debe jugar con las reglas de "desierto"

Por el contrario, en la zona de las Islas del Crepusculo, se han de jugar una batlla naval en todos los puertos (Los barcos han de ser previamente comprados en la seccion de compras)

-Si quieres descargarte las estadisticas de estos territorios pulsa aqui.(En construcciones)


<-Anterior



(Campaña) Mapa completo

MAPA

Aqui teneis el mapa completo de nuestra campaña (De cuatro folios) Para ver mas detalladamente todos los territorios y su reglas y puntos, pulsar siguiente, o seleccionar el mapa que se desea ver.

Mapa: [C] [1] [2] [3] [4]



LEYENDA DEL MAPA






Siguiente->



Para volver a campaña pulsa aqui


(Campaña) Mapa2

Noblenane Norte y las Tierras de Hielo

Mapa: [C] [1] [2] [3] [4]


Las reglas de todo el centro de este mapa son iguales que para el anterior. Se debe añadir que para poder acceder tanto a los reinos superiores de izquierda y derecha deben controlarse las fortalezas de acceso, en caso contrario no podran cruzarse las montañas.

Las tierras que hay tras las montañas de la parte superior izquierda, son conocidas como las tierras de hielo. Para jugar en esta zona del mapa debe ser con las reglas explicadas en el manual de campo de
"Las tierras heladas"

Por el contrario, las tierras entre montañas de la porte superior derecha son conocidas como un pequeño reino elfico. Las paridas aqui seran jugadas en un gran terreno boscoso.


-Si quieres descargarte las estadisticas de estos territorios pulsa aqui.(En construcciones)




<-Anterior



(Campaña) Mapa1

Noblenane Sur y Siam-acnun

Mapa: [C] [1] [2] [3] [4]


En estos territorios es donde empieza la campaña. No hay ninguna regla especial para estas tierras, a excepcion de que si se quiere llegar a las islas de Siam-acnun, primero se ha de controlar uno de los dos puertos inferiores.

-Si quieres descargarte las estadisticas de estos territorios pulsa aqui
(En construcciones)


<-Anterior

06 septiembre 2005

(Campaña) Compras

COMPRAS

Unidades Fijas:
Se puede reclutar una milicia por ciudad por el numero de puntos indicado. Solo puede haber una por ciudad. Estas tropas se utilizaran unica y exclusivamente para la defensa. Ha de reclutarse la unidad entera, nunca parcial.

Puntos/ miniatura.............................................................................................................6p
Puntos/Unidad...............................................................................................................60p

M HA HP F R H I A L
10 3 3 3 3 1 2 1 7

Armas y armadura: Dos armas de mano y armadura ligera.
Tamaño de la unidad:10

Armas de asedio: Las armas de asediose tiene que comprar en el turno de "comprar" y solo podran ser utilizadas en los asaltos a castillos, fuertes o cualquier clase de ciudad fortificada.




Para volver a campaña pulsa aqui


(Campaña) Construcciones

CONSTRUCCIONES
  • Capital: Es gratis (y obligatorio) establecer la capital. La capital debe estar establecida antes de poseer 7 tierras. La capial se puede mover un maximo de 3 veces por campaña. El que pierda la capital perdera tambien 200p, que se llevara el que la conquista. La capital producira +20 puntos para tropas, por turno.
-Reglas de batalla: Para este escenario se jugara “Saqueo a la ciudad”. En esta pista es obligatorio que juegue tu heroe principal, y las tropas podran usar su liderazgo a 45cm.
Todas las unidades que luchen en la capital (las defensoras) son Tozudas

-En el momento que te quede solo una ciudad, esta se atendra tambien a estas reglas.

-Mejoras de la ciudad
  • -Empalizada: Las secciones de empalizada las distribulle el defensor al comienzo de la partida. Pueden ser hasta 3 secciones de 20cm cada una. Cada seccion tiene R4 y H2, y ademas es inflamable./50p
  • -Muralla: Sigue las reglas de la empalizada con las siguientes modificaciones: R7 y H4, y no es inflmable/150p/2 turnos
  • -Puerto: De la ciudad pueden salir ataques por mar. Ademas la ciudad produce continuamente +2puntos por turno/40p
  • -Barracones: La ciudad produce +10 puntos por turno permanentemente/50p

-Puestos defensivos
  • Fuerte: Puedes colocar un fuerte en uno de tus territorios que cuente con almenos una ciudade y no cuente con otro puesto defensivo. Esta formado por cuatro secciones de 20cm (Formando un cuadrado). Se juega como un asedio, pero en las tiradas para derribar muros y puertas hay un +2./300p/4 turnos
  • Castillo: Puedes colocar un fuerte en uno de tus territorios que cuente con almenos dos ciudades y no cuente con otro puesto defensivo. Para esta pista se juega un asedio/700p/11 turnos


Para volver a campaña pulsa aqui

(Campaña) Turnos

TURNOS DE CAMPAÑA
  1. -Movimiento: Se puede hacer un ataque por turno a una tierra adyacente a la tuya. Por cada 15 tierras que poseas podrás lanzar un ataque adicional. Si prefieres buscar un objeto mágico este turno no te moverás, pero si podrás defenderte.
  2. -Batalla: En este turno se juegan primero los ataques y luego las defensas.
  3. -Recolecta: Se reparten los puntos y se actualiza la ficha de tierras.
  4. -Comprar: Se comprar nuevas tropas y mejoras para tus héroes. Se comienzan o acaban las construcciones.
  5. -Finalizar:
  • Cada tres turnos cada jugador tira 1D6. Si sale un 1 se tira 1D6 en la tabla de imprevistos.
  • Cada 5 turnos se hace una tirada para buscar objetos mágicos.
  • Se hace la tirada de objetos mágicos los que hayan elegido buscarlos.

OTROS

Tirada de Objetos mágicos: Se tiran 2D6 y el numero que salga se multiplica por 10. El numero de puntos que salgan es el numero de puntos que te puedes gastar en objetos mágicos. Puedes repartirlos indistintamente entre tus héroes.


Tabla de imprevistos:

  • 2-Castigo divino: Tu reino se ve asaltado por hordas de gays enfurecidos que salen en masa del armario, deberás tirar un 2D6 el resultado son los turnos que tardas en recuperar el control. Durante este tiempo produces la quinta parte de los puntos que te corresponden para tropas.
  • 3-Cataclismo: Un desastre natural azota tu reino. Elige aleatoriamente uno de tus países, perderás todas las fortificaciones y milicias de sus ciudades y no producirán puntos durante un turno.
  • 4-Sifilis: Todos tus heroes han estado “entrenando” juntos con unas escuderas toda la noche y por misterios del destino, unas fuertes fiebres les aquejan. En este turno ninguno de tus heroes podra luchar (ni en ataques ni en defensas)
  • 5-Caída en desgracia: Tu héroe es acusado de fornicar con gallinas y abucheado por sus súbditos. Ese turno no podrá combatir (a no ser que tu último bastión sea atacado) pues estará limpiando su imagen.
  • 6-Motín: Se acerca el día del orgullo gay y tu reino está inquieto. El héroe sólo podrá realizar labores defensivas
  • 7-Falsa alarma: No sucede nada digno de mención
  • 8-Golpe de suerte: Encuentras a un viajero malherido que te promete una bolsa de gemas si lo ayudas. Lo rematas y le quitas 2 bolsas de gemas. Ganas 180 ptos
  • 9-Popularidad: La FBI (Federación de Burdeles Internacionales) te declara el soberano más potente y te hace un obsequio. Puedes escoger un objeto mágico defensivo de hasta 100 ptos
  • 10-Favor divino: Los dioses descargan su bendición en tus tierras. Tira 2D6, el resultado son los turnos que tus tierras producen el doble de lo que es habitual.
  • 11-Dionisiaca: Tu héroe se deja seducir por un ritual orgiástico que aumenta permanente sus atributos de F, HA y A o R, HP y H en 1 durante 1 turno.
  • 12-Aparicion: Por arte divino ha aprecido un heroe en tus tierras que ha “decidido” unirse a tus tropas. El heroe debe ser una opcion de tu ejercito. Puede ascender hatsa un maximo (con equipo, coste base, mejoras..) de 90p



Para volver a campaña pulsa aqui

    05 septiembre 2005

    Foro abierto

    Ya tenemos foro!! si quieres comunicarte con nosotros o con otros usuarios pasate por el foro. Puedes entrar o bien pinchando aqui o en secciones/foro.
    No es necesario registrarse para postear, aunque recomendamos que os animeis y os registreis

    (Imagenes) Altos Elfos

    Los Altos Elfos, dominadores de la magia








    -Los sombrios perdieron su reino frente a los elfos oscuros, desde entonces vagan en unidades de hostigadores.

    (Imagenes) Elfos Oscuros

    Los Elfos Ocuros, creadores de la tortura.







    -Los exploradores sombras atacaran con sus ballestas la retaguardia enemiga cuando estos menos se lo esperen.

    04 septiembre 2005

    (Imagenes) Orcos y Goblins


    Loz Señorez del Waggggh











    -Los garrapatos se lanzan a la batalla con una gran sed de sangre guiados por unos podres goblins nocturnos.

    03 septiembre 2005

    (Imagenes) Condes Vampiro

    Los Señores de la noche













    -En el Clan de los Dragon Sangriento se encuentran muchos de los mejores espadachines del mundo, guerreros que solo entrenan por la unica ambicion de ser el mejor.







    -Los Von Carstein son un clan de vampiros tipo, no se caracteriza por nada en especial. Uno de los vampiros mas conocidos de la historia pertenece a este clan, Manfred Von Carstein.







    -Lo Necrarca son unos hechiceros inigualasbles. Durante la batlla son capaces de crear grandes hordas de esquelestos, y evitar que los hechiceros enemigos, realicen su propia magia.











    -Los Strigoi son conocidos como los señores de los necrofagos. Viven en cementerios rodeados de estos seres, que les sirven de esclavos y guerreros. Su cuerpo es una masa animal de musculos y fuerza.





    -Las Vampiras del clan Lahmia tienen una belleza y un encanto arrebatadores, con el que seducen a sus enemigos, para mas tarde matarlo o convertirlos en marionetas.





    02 septiembre 2005

    (Imagenes) Bretonia

    Me han gustado mucho las nuevas miniaturas de Bretonia, asi que dejo una muestra.









    -El estandarte de batalla es el estandarte personal del duque o señor que se encuentre comandando el ejercito. Todo ejercito bretoniano debe incluir uno obligatoriamente. Esta miniatura es exclusiva de la caja de batallon.






    Aguonobi Web


    Esta página web no forma parte de Games Workshop Ltd. Tanto Warhammer como los nombres de las distintas unidades, armas, etc. son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Todas las demás marcas e imágenes mencionadas y/o incluidas en esta web son marcas registradas de sus respectivos dueños. Si no esta de acuerdo con algún contenido de esta web, escribanos a aguonobi@gmail.com y lo retiraremos.